Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en "más".

IT LLENADORA DE TUBOS IWKA TFS15

 
23-669
IWKA
IWKA TFS15
1995
 

It DESCRIPCIÓN IWKA TF15
La TFS 15 es una máquina de llenado de tubos diseñada para un rendimiento de 30 a 70 tubos por minuto y que permite envasar prácticamente todos los productos como pasta de dientes, colas, leche, pasta y cremas de las ramas más diversas como cosméticos, farmacia, industria técnica-química y alimentación, en tubos de las dimensiones indicadas en el punto 3.1. La máquina puede procesar tubos metálicos (cilíndricos o cónicos) así como plásticos o laminados. La velocidad de la máquina y, por tanto, el rendimiento por minuto pueden ajustarse continuamente dentro de los límites previstos.

Casi todos los movimientos de la máquina son transmitidos mecánicamente por el eje de transmisión a través de levas cerradas, palancas de rodillos y tirantes. Un plato giratorio con regulación centralizada de la altura (2) transporta los tubos en 10 portatubos paso a paso hacia los puestos de trabajo de construcción modular. La velocidad de trabajo se controla mediante un mecanismo de control paso a paso.

El dispositivo de llenado está diseñado para adaptarse a los productos que se colocan en el tubo y garantiza en gran medida un llenado sin aire ni burbujas. Los puntos de cierre de las tuberías dependen del material de las tuberías. Los tubos metálicos se cierran mediante plegado (doble, triple o en silla de montar), tubos de plástico y material laminado por soldadura de aire caliente.

Casi todos los elementos de conmutación y control necesarios para el funcionamiento de la máquina se encuentran en el panel de control principal fijo (1).

Un cambio de formato simple y práctico asegura un uso muy amplio del titular.

 

DATOS TÉCNICOS 
Rendimiento:30-70 Tubos/min
Suministro eléctrico
• Tensión de servicio (estándar):3 x 400 V (corriente trifásica)
• Frecuencia (estándar):50 Hz
• Fluctuaciones de tensión admisibles:+6/-10 +/-%
• Potencia absorbida (sin accesorios) 
• Aire comprimido:  1,4 kW
• Presión de servicio 6 bar
Consumo 
(cierre metálico): máx. 8 NL/min
(cierre por aire caliente): máx. 583 NL/min
Agua:
Consum.(solo cierre por aire caliente: máx. 12 ) L/min. 
Peso:
Versión de cierre metálico:máx. 1300 kg
Versión de cierre de aire caliente: ND
Formato:
Diámetro de los tubos: de 11 a 52 D
Longitud del cilindro del tubo: L
Longitud total del tubo (máx.): 280 L1
Dosificación: de 2,0 a 400 ml

Valor de emisión de ruido (estándar) dB(A) aprox. 75

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad.

Buscar