Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en "más".

Lavadora de viales JF LF 600/6

-  Maquina lavadora de viales, marca JF de fabricación italiana, modelo LF 600/6 con una producción de 8000 viales/h para los formatos de 12 y 15 ml.

- La maquina puede alcanzar los formatos máximo 20,50,100 ml.
 
-  La maquina consta de:

-  Cinta de carga de viales regulable en altura para los diferentes formatos, con   variador electrónico de velocidad.
 
-  Grupo de guías con movimiento oscilante para facilitar la entrada de los viales hacia la estación de lavado.

-  Grupo elevador de los viales hacia el grupo de lavado

-  Grupo de lavado, donde los viales son lavados por fuera y por dentro a lo lago de varias estaciones, que permite el lavado con agua purificada, agua destilada y aire comprimido para facilitar la eliminación del agua de los viales.

-  Grupo de descarga, donde los viales pasan del grupo de lavado hacia un grupo de recogida en bandejas, este grupo se puede desmontar si a continuación los viales entran directamente a un túnel de esterilización.


-  Equipo de filtración de agua. Este equipo dispone de filtros para el aire comprimido y las diferentes clases de agua con sus correspondientes sensores para verificar que hay presión de fluidos.

-  Grupo de recirculación de agua purificada. Este grupo consta de un depósito donde se recoge el agua destilada que previamente ha realizado el último lavado de los viales y mediante una bomba y un filtro se impulsa para hacer el primer lavado de viales.

-  Cuadro eléctrico donde están alojados los elementos que controlan los parámetros de la maquina como presiones temperaturas y velocidades

 .Lavadora de viales JF LF 600/6

Buscar